Nuevo colaborador

Hola amigos Mi nombre de pinguino es El Master 7 y voy a ser el nuevo colaborador de Xzjoiter 🙂 este es mi perfil:

Nombre de pinguino: El Master 7

Días: 187

Beta: no

Ninja: si

Agente: si

Blog: si http://master7cp.wordpress.com/

Divertido y buen amigo: super si 😉

Estoy muy feliz por ayudar a este blog y en especial a mi buen amigo Xzjoiter 😀 .

El Master 7-

Acerca de El Master 7

Me gusta divertirme mucho!! :D

Publicado el febrero 2, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Amigo ¿Qué te parecio mi primer post en tu blog?

  2. Hola amigo repartamos los dias para publicar que te parece si tu publicas los miercoles??? yo lunes y martes agucapo jueves y viernes y sassini sabado y domingo.

  3. Y…¿Qué dias publico yo en tu blog???

  4. Otra cosa mira mi blog y ve a mis mejores amigos ya apareces ahi 😉

Responder

