¡Dos nuevos pins!

¡Hola amigos!

Como ya viene la Fiesta De Puffles, ¿porque no tener un pin relacionado?; ¡¿o dos?!, si amigos ¡hay dos pins!. El primero es de un puffle celeste y el segundo de un puffle rojo :D , ahora les mostrare la ubicación:

El pin del puffle celeste:

En esta ocasión tendrás que ir al Ático del refugio:

Pingüinea hasta el para agregarlo, te preguntaran si quieres agregar el Pin del puffle celeste a tu inventario, haz click en “Si”:

El pin del puffle rojo esta en el Lago escondido:

Pingüinea hasta el para agregarlo, te preguntaran si quieres agregar el Pin del puffle rojo a tu inventario, haz click en “Si”:

¡¡Wauuu!!, lo genial también se que pondrán ¡dos pins cada dos semanas! me imagino que un pin de cada puffle ¿no?.

¿Qué les parecieron estos dos nuevos pins?

¡Cuéntanos en un comentario!

-Xzjoiter-

Publicado el febrero 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola amigo, este es mi mail para que me agregues como colaborador no me agregues al MSN con este mail porque es el de mi papá xD, bueno, es este: jorgepolanuer@hotmail.com
    Saludos
    -River Kpo-

Responder

