¡Fiesta por las 1000 visitas del blog!

Aviso: Entrada fija, demás post abajo.
¡Hola amigos!

El blog ya ha llegado a sus ¡1000 visitas!,Y  quiero agradecerles a todos por ver Club Penguin Info :D. Pero si llegamos a las 1000 visitas, ¿por que no hacer una fiesta?, haremos una fiesta :D. Aquí les muestro la invitación:

 

Si no puedes ver lo que dice, estos son los datos:

Día: Domingo 27 de Febrero de 2011

Hora: 12 p.m hora oficial de Club Penguin

Servidor: Nevisca

Lugar: Living

Espero que puedan asistir, además si hacen click en la invitación los llevara a mi blog :D. En la fiesta habrán pingüinos V.I.P (Very Important Penguins), para ser V.I.P necesitas cumplir estos requisitos:

1. Poner la invitación en tu blog.

2. Dejarme un comentario diciendo que irás a la fiesta.

3. Decirle a tus pingü-amigos sobre la fiesta.

Con solo cumplir esos requisitos serás V.I.P, pero también habrán destacados que serán los pingüinos más divertidos.

Pingüinos V.I.P:

-River Kpo

-Monomomo1999

-Torchi10002

-Torchi102

-El Master 7

Los pingüinos V.I.P y destacados tendrán un agradecimiento en este blog :D.

Nota: El agradecimiento son solo para los que tienen blogs.

También puse una votación para saber si irás a la fiesta:

Al final de la fiesta le haré un favor a mi amigo monomomo1999 que quiere ganar la estampilla Alfirión , entonces al final de la fiesta iremos al iglu de el, estará abierto en el mapa :D.

¿Qué te pareció esto?, ¿irás a la fiesta?

¡Cuéntanos en un comentario!

Chau. 🙂 @Xzjoitercp

Publicado el febrero 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 70 comentarios.

  1. 😀 😀 😀 Claro que ire!!!!!
    -El Master 7-

  2. Amigo yo iré 🙂 pero no tengo blog 😦 puedo ser invitados V.I.P 😦

  3. Yo creo que si podré ir!
    -River Kpo-

  4. pero no podré entrar al iglú de monomono porque dice todo el tiempo algo del caché 😦
    -River Kpo-

  5. Amigo, ya puse tu invitación en mi blog
    -River Kpo-

  6. buen blog vista el mio

    flasch 😀

  7. oye amigo todavía no me pusiste invitado v.i.p

  8. river kpo bueno si no limpias la cache intenta y intenta hasta que lo logres 😉 😉

  9. Ya se como limpiar el caché pero igual me aparece el cartel ese pero intentaré entrar
    -River Kpo-

  10. me gusta…..amigo claro que no me la perdere parceroooo….

  11. Amigo no estoy seguro de poder ir te aviso altiro 😦 pero lo mas probable es que si vaya 😉

  12. Amigo cuando pondras las imagenes?

  13. EEEEEEEEEE

  14. Torchi dime el link de tu blog 10002 dime el link de tu blog por favor 😉

  15. Amigo estoy teniendo un error grave club penguin no me deja entrar hace como que esta cargando pero no termina nuca 😦 asi que no se si este se arreglara antes del sabado asi que no se si podre ir 😦

  16. ufff bueno de eso alegremonos entonces por nos pasa a los dos significa que es un error y tarde o temprano lo arreglaran ademas ya le envie un mail a club penguin 😉

  17. amigo si pongo tu invitacion me puedes poner en pinguinos V.I.P ok xD

  18. noticia me ise socio por 1 mes iva a aser un concurso pero para la proxima pedire 2 una para mi y otra para el master o xzjoiter

  19. ¿Amigo usas google crome? xzjoiter por que cuando juego en interne exploret no me pasa carga pero no me gusta usar ese internet es malo y mi computador es muy lento. 😦 😦 😦 y parece que le pasa al google crome solamente dime ¿que explorador usas?

  20. hola soy dialga50000 y gracias por decirme que no me fuera pero necesito 100 comentarios para volver 😦

    Firma: -DIALGA50000-

  21. Y hoy como te metiste si todavia no se arregla por que yo deescargue mozilla firefoz y me decia que avia que descargar otra cosa >:1 y tu como te metiste?

  22. Ahhhhh no pero yo me refiero no lo del cache me refiero que no me deja entrar y todavia no se arregla y ahora por el momento estoy usando mozilla firefox 😦

  23. Hola Xzjoiter te puse en los destacados de mi fiesta
    -River Kpo-

  24. amigo le sacaste la foto a mi iglu ahora estamos ahi por cierto

  25. Amigo si estas ahi cuanto te falta para que publiques lo mio

  26. Hola Xzjoiter te quería decir que hay un concurso en mi blog y quiero que te inscribas
    -River Kpo-

  1. Pingback: ¡Fiesta por las 1000 visitas del blog! (via Club Penguin Info) « torchi102pop

Responder

