¡Fiesta por las 1000 visitas un exito!

Aviso: Entrada fija, demás post abajo.

¡Hola amigos!

La fiesta por las 1000 visitas del blog fue un exito :D, quiero agradecerles a todos por venir 😉 y espero que vallan a otras fiestas que haré. Bueno primero empesamos con la previa, aquí están las imágenes:

Primero empesamos en el Centro:

Después fuimos a la Montaña:

Y jugamos una Carrera d Trineos, quede de Tercero xD.

Luego fuimos al Dojo, donde perdí contra Monomo1999:

Casi le doy un aletazo pero lo hice fue hacia el otro lado xD.

Ahora les mostrare la fiesta :D. Primero fuimos a la Living como decía en la invitación:

Después fuimos a la Disco a  bailar!!:

Después fuimos al Centro a ver como estaba:

Después fuimos a la Montaña a ver quien ganaba en una Carrera de Trineos (quede de segundo xD):

Después fuimos al Iceberg para hacer ejercicio XD:

Después fuimos al Muelle a una guerra XD:

Después fuimos a el Fuerte Nevado, donde jugamos con los puffles:

Después fuimos a alimentar a los puffles :D:

Después fuimos a la Estación Pingüi Fonica:

Y por ultimo fuimos al Estadio, para la foto grupal:

¡Gracias a todos por venir!

Ahora los agradecimientos a los V.I.P:

-River Kpo:

BLOG: http://riverkpotrucos.wordpress.com/

-Monomono1999:

Como no tiene blog, le daré una entrevista en “Entrevistas Xzjoiter” y un pase directo a mi primer concurso que haga.

-Torchi10002:

Como no tiene blog, le daré una entrevista en “Entrevistas Xzjoiter” y un pase directo a mi primer concurso que haga.

Torchi102:

BLOG: http://torchi102pop.wordpress.com/

-El Master 7:

BLOG: http://master7cp.wordpress.com/

Ahora los pingüinos destacados y los agradecimientos para ellos:

Agradecimientos para los destacados:

-River Kpo:

BLOG: http://riverkpotrucos.wordpress.com/

-Torchi102:

BLOG: http://torchi102pop.wordpress.com/

-Alaspenguin:

BLOG: http://alasdeacero.wordpress.com/

-Boomboltii:

BLOG: http://bomboltii.wordpress.com/

-Monomono1999

Como no tiene blog, le daré una entrevista en “Entrevistas Xzjoiter” y un pase directo a mi primer concurso que haga.

¡Gracias por ir a mi fiesta!

Chau. 🙂

Publicado el febrero 27, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. lo siento amigo por no ir tuve una salida impreviista tuve que ir a la iiglesia a las puras 12:00

  2. yo tampoco pude ir 😦 tenia muchas ancias de ir pero no pude, tenia que hacer algo de la escuela, y ademas mi internet estaba fallando 😦
    😦 😦 😦 lo lamento amigo 😦 😦 😦

  3. Perdon amigo, yo crei que ibamos a comer en la casa y salimos a comer afuera y regrese hasta las 12:30 hora de cp 😥

  4. Oye amigo faltan mas imagenes y faltan los destacados
    -River Kpo-

  5. Amigo no pude tampoco ir a tu fiesta me conseguire otra opurtinadad para gar la estampilla anfitrion pero mi mama no me dejo meeterme

  6. no mucho mas temprano asi va mas gente

  7. geniaaal!! estoy ahi!!! amigoo vota por mi en el blog de girl fazhion, no solo tu todos los que vean este comentario voten por mi lou017, en el blog de girl fazhion! ganar seria un sueño.. les agradeceria de todo corazoon! GRACIAS SI ME VOTAROON! MIL GRACIAS

  8. perdon por no ir amigo esque estuve muy ocupado y sali luego la haces el sabado

  9. AMIGO UNA PREGUNTA EL PROGRAMA PHOTOSHOP ES MUY PESADO? CUANTOS MB TIENE? (MEGABYTES)

Responder

