¿Me voy o no?

¡Hola amigos!

Estoy muy triste porque he visto que las visitas han bajado mucho :(. Y no se porque paso eso, pero eso me motiva a irme del blog, de  que sirve informar si nadie lo ve; además, me insultan mucho y esa es otra razón para irme. Al estar posteando, me afecta los estudios :(. Entonces esperaré con el transcurso del mes de Abril aver si me organizo y suben las visitas.

Espero que no se pongan tristes.

Chau. 🙂

Publicado el marzo 23, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. no te vayas xzjoiter!!!!!!!!!!

  3. no te vayas por favor

Responder

