Este puede ser el adiós…

Aviso: Entrada fija, más post abajo.

¡Hola amigos!

Como dice el título, este puede ser el adiós :(.

¿Por qué?

Porque mis estudios son mas importantes, además no puedo estar toda mi vida posteando en un computadora, hay más cosas por hacer…

Además tengo el problema de los blogs, las visitas, casi nadie visita mi blog :(, de que sirve postear si nadie lo ve…

¿Este será el adiós definitivo?

No se bien si será el ultimo adiós, porque quizás de un día a otro cambie todo :D.

Bueno amigos, otra cosa, si quieres que no me valla; colaborame poniendo mi banner en tu blog, el código del  banner lo puedes conseguir haciendo click aquí.

¡Hasta el proximo post!

Chau. 🙂

Publicado el marzo 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. yo lo pondre en mi blog

  2. ya lo puse en mi blog

  3. Noooo,no te vayas Xzjoiter,tu eres mi mejor amigo y me encata tu blog…Aqui esta la pàgina de mi blog,visita y comenta http://fabieencp.wordpress.com/

  4. amigo no te vayas porfavor!!!!!!!!, no te rindas, busca mas colaboradores y tambien te ayudare con todo, espero que no abandones el blog y espero que los demas te ayuden, AYUDEN A XZJOITER!!!!

  5. PORFAVOR NO LO ABANDONES, AYUDEN!!!!!

  6. amigo por favo no te ballas puse mi banner en tu blog mira http://christo644cp.wordpress.com/banners/

  7. tiene 12 visitas xd ya subio primero 6 despues 8 y al ultimo 12

  8. no t e vayas!!!!!!!!!!!!!!!! 😦

  9. BUaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super triste buaaaaaaaaaaaaa casi nadie esta en mi fiesta 😦

  10. por xzjoiter nooooooooooooooooooooooo de jes to blog XC XC

  11. No. no dejes el blog

  12. estoi triste noooooooooooooooo teeeeeeeeeeeeeeeeeeee baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yasssssssssssssssssssss

Responder

