¡Nuevo Xat!

¡Hola amigos!

Me he creado otro nuevo xat :D. En el podrán chatear conmigo XD:

XzjoiterCP

Estas son las reglas del chat:

Reglas:

-No decir groserias.

-No poner links.

-No hacerse pasar por mi o por mis colaboradores.

-No chat privado conmigo o con mis colaboradores, puedes hacerlo si es una emergencia.

-No spam.

-No lenguaje sexual.

-No pedir rango.

-No lenguaje racial.

Por ahora esas son las reglas.

¿Qué te pareció mi nuevo xat?

¡Cuéntanos en un comentario!

Chau. 🙂

Publicado el marzo 30, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

