¡¡Ayudenme!!

Hola, esto es urgente, estoy participando en el concurso de Master7, y llegue a la semifinal, pero necesito que me voten para poder pasar.  ¿¿Que ganan ustedes?? Les respondo, con ese premio, le pagare a Mr Lightblue-HardyBoy24- Wesvit23-Entre otros que ganaron el concurso de la membresia. Ya que el premio que da Master7, me alcanza para comprarle a mi amigo Bobi20061 mas membresias. Tengo mucho para ofrecerle, entonces les dare a todos las membresias que les debo.

Asi que… a votar!!! Recuerden, mi nombre es Ludmy909, y el linck de la votacion es: http://master7cp.wordpress.com/2011/04/23/el-super-concurso-de-cpm-semifinales/#more-2996

Espero que me voten amigos 😉 Si no, paso, me demorare mucho en conseguir las membresias 😦

Acerca de Olivia Ivanov★

¡Hola!★ Soy Olivia Ivanov, pero pueden llamarme Liv. Este es el link de mi blog: http://hijasdelibrosyletras.blogspot.com.ar/

Publicado el abril 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

