¡Voten por mi!

¡Hola amigos!

En este post, les pido un favor ;). El favor es que si podrían votar por mi en el concurso de El Master 7, pueden votar cuantas veces quieran ;). Voten donde dice Xzjoiter, pofa nunca he ganado un concurso :(.

Para votar, haz clic aquí.

Y también les dejo una imagen para saber donde votar:

Recuerden que la votación es hasta el Lunes, 25 de Abril de 2011.

¡Espero que voten por mi!

¡Adiós! ¡Gracias!

-Xzjoiter-

Publicado el abril 24, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Votaria por ti amigo!! Pero yo tambien participo 😦

    Ludmy909

  2. Votare por ti!!! Aunque sea dos o tres veces!! Ya que eres mi amigo 😉

    Ludmy909

  3. Hola xzjoiter te mandé un mail a tu correo

  4. vote por ti amigo pero es mentira lo de q nunca has ganado un concurso, ya q ganaste el de el master 7 del penguin socio 😐

Responder

